Nuestros Vinos
Historias de etiquetas
porque todo tiene un sentido...
Nuestras etiquetas son lienzos donde se plasma la personalidad única de cada creación. Cada palabra, cada detalle, están cuidadosamente seleccionados para evocar las características distintivas que definen a nuestros vinos.
Línea HEDERA
HEDERA (palabra latina) es la hiedra que corona la cabeza de Dionisos, el dios del vino. Por su vigor esta planta representa le fuerza vital femenina, sus hojas perennes así como la posibilidad de dar frutos en invierno la convierten en un símbolo de inmortalidad. Desde la antigüedad se le atribuyen poderes ocultos, como el de evitar los efectos del alcohol. Por su vínculo con Dionisios, las tabernas y lugares de venta de vino solían colocaban en sus puertas ramos de hiedra.
Línea PARDUS
En la mitología grecorromana Pardus es el leopardo que tira del carro de Dionisos y de cuya piel se viste el dios del vino. Representa el vigor y la fecundidad. El leopardo, además de ser una metáfora del dinamismo que queremos darle a nuestro emprendimiento, representa la fuerza, la potencia y la energía solar de nuestro malbec de alta gama, sin olvidar la suavidad felina de sus taninos.
Línea TURSOS
Tursos, derivada de la palabra griega Thyrsus : representa el cetro de Dionisos, este bastón de mando envuelto en hojas de hiedra o de vid está coronado por una piña de pino cargada de semillas que simboliza la fecundidad, la abundancia fuerza vital masculina enlazada con la energía vegetal femenina.
Línea 333
Colección Exclusiva. Partidas limitadas
El número 333 tiene un signicado especial en varias tradiciones espirituales. El 3 representa el equilibrio y armonía entre el cuerpo, la mente y el espíritu y la perfección por la referencia a la Trinidad. Además el 3 multiplicado por 3 se asocia con la abundancia, la creatividad y la alegría. En resumen, el número 333 en relación con nuestro vino representa la abundancia de la cosecha y la búsqueda del equilibrio entre la fruta, el cuerpo y los taninos del vino. Por eso con el 333 te invitamos a disfrutar del placer de la armonía entre el paladar, el pensamiento y el alma.